nuestro equipo

adriana.jpg

Adriana Charry Ossa

Coach Deportiva Empresarial.

Socia fundadora de Psysport del 2012 hasta hoy.
He crecido con el deporte y lo he convertido en mi estilo de vida, al deporte le debo lo que soy y lo que he conseguido.
En el deporte tenemos una herramienta a la sociedad no le atribuye todo su potencial y valor. 
Con Psysport te enseñamos a hacer uso de esta potente herramienta para que saques el mejor rendimiento de tu salud, calidad de vida, de tu entorno, personal, laboral y social.
Aprenderás a disfrutar del deporte y la infinidad de sus beneficios.

felix.jpg

Félix Marquiegui Carrasco.

Psicólogo deportivo

Desde que tengo uso de razón, el deporte es a lo que he querido orientar mi vida. Gracias a la Psicología descubrí que era una opción y a través de Psysport encontré la mejor manera de dar forma a esos sueños.

Me considero un verdadero apasionado del deporte. El deporte nos aporta mucho a todos, no solo como fin sino también como medio, sobre todo de aprendizaje: valores, gestión de emociones, de pensamientos...

A lo largo de mi vida he practicado infinidad de ellos hasta que he descubierto el que realmente me llena, el triatlón.

Espero poder ayudarte a ti también a que descubras cómo sacar partido a tu deporte desde el plano mental y cómo aplicar ese aprendizaje al resto de áreas de tu vida.

victor.jpg

Víctor Núñez Germán

Psicólogo del deporte.

Baloncesto, kárate, judo, fútbol, atletismo y seguro que se me olvida alguno. He tocado muchas ramas y siempre he tenido claro que el deporte tenía que formar parte de mi vida.

Con el tiempo, aprendí que además de los beneficios relacionados con la salud física, el deporte ayuda a desarrollar aspectos como la responsabilidad, la concentración o la gestión del tiempo.

De hecho, gracias al deporte he conseguido llegar a tocar tres instrumentos y no perder la cabeza por el camino.

En Psysport queremos ayudarte a introducir el deporte en tu vida y que consigas obtener beneficios y aprendizajes. Estos servirán no solo para la mejora de tu rendimiento en el propio deporte, sino también para que mejores en cualquier aspecto de tu vida.

diego cabadas.jpg

Diego Cabadas Ruiz

Coordinador Entrenamientos Personales Psysport

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el deporte INEF-UPM

Desde los 6 añitos que empecé a prácticar atletismo nunca me he imaginado una vida sin deporte.

Todo lo que he aprendido como atleta desde la base en las escuelas deportivas hasta el alto rendimiento me ha hecho crecer como persona y lo que más ansío es transmitírselo al resto como entrenador.

Para mi el deporte lo es todo, por eso desde Psysport estoy seguro de que te ayudaré a darte  cuenta de todo el potencial que este te va a  aportar en tu vida.

  • Instagram psysport
  • Facebook psysport
  • Twitter psysport