PSYSPORT, ACOMPAÑAMIENTO DEPORTIVO.

El deporte a lo largo de la historia ha mejorado la condición física del individuo que lo practica. PSYSPORT, una Asociación Deportiva sin ánimo de lucro, nace con la idea de brindar un acompañamiento en la iniciación al deporte, nos hemos especializado en el trabajo con personas con discapacidad, mujeres y niños. Desarrollamos actividades que se ajusten a las necesidades y preferencias de nuestros deportistas, aportando herramientas que permiten que se desarrollen un sinnúmero de habilidades que se pueden aplicar a cualquier ámbito de la vida diaria, además de aportar una condición de salud y bienestar. 

 

 

Dichas actividades permiten que todos aquellos que se inicien en el deporte con nosotros, puedan sentirse autónomas e independientes desarrollando su fuerza mental, fortaleciendo habilidades psicológicas como la auto estima y la superación, de esta forma ayudamos a que cada persona descubra habilidades que ni siquiera ellos mismos sabían que tenían.

 

 

Sus socios fundadores Adriana Charry "Psicóloga del Deporte y Entrenadora de Atletismo y Triatlón, experta en Mujer y Deporte", Diego Cabadas "Entrenador y atleta en activo de medio-fondo y graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte", Javier Perez Tejero "Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, profesor del INEF de Madrid, especialista en deporte adaptado" y varios colaboradores, promueven el deporte como actividad saludable dentro de la vida de cada individuo, enseñando la manera correcta de hacerlo y buscando siempre que el deporte se convierta en un espacio de ocio entre la rutina diaria.

NUESTROS DEPORTISTAS